Este es el menú por fin de año en el “Torito”

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Esta tarde revelaron lo que cenarán las personas que “caigan” en el Torito y quienes estén privadas de su libertad en las distintas cárceles de la Ciudad de México en el último día del 2018.

Hazael Ruíz Ortega, subsecretario del Sistema Penitenciario, explicó que prepararán aproximadamente 27 mil porciones y que el menú será pavo en ciruela, con ensalada de manzana y zanahoria, además de sopa de codito a la hawaina y ponche.

También dijo que las 17 cocinas del Sistema Penitenciario distribuidas en los distintos centros están certificadas con el Distintivo H, el cual es otorgado por las secretarías federales de Turismo y Salud al cumplir con los estándares requeridos de almacenamiento y elaboración de los alimentos, así como con los parámetros de higiene y calidad.

Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno de la Ciudad de México de ofrecer alimentos de calidad a las personas que se encuentran en los 13 centros de reclusión, las cinco comunidades de Tratamiento para Adolescentes y el Torito durante todo el año.

Con información de Publimetro