Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Este es el millonario premio que Andrea Meza ganó

Fue coronada con una tiara valuada en más de 5 millones de dólares

NoImage
Durante su reinado gozará de beneficios como un lujoso departamento en Nueva York (Foto TW: Andrea Meza)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El domingo pasado la mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021, por lo que le fueron abiertas las puertas a un sinfín de posibilidades profesionales, pero también durante el año de su reinado recibirá una cuantiosa suma.

Recordemos que luego de anunciar que Andrea Meza resultó ganadora del certamen de belleza, la anterior Miss Universo, Zozibini Tunzi, le entregó una corona valuada en más de 5 millones de dólares que permanecerá en manos de la mexicana durante el año de su reinado.

Cabe mencionar que la corona va de ganadora en ganadora, por lo que Andrea conservará una tiara réplica de la misma marca, pero también con valor económico alto.

Por otro lado, como ya lo mencionamos durante su reinado gozará de beneficios como un lujoso departamento en Nueva York y un sueldo de 250 mil dólares al año, es decir, cinco millones de pesos.

Además, les suman los costosos regalos de marcas de primer nivel a los que será merecedora como ropa, maquillaje, accesorios y otros productos de los patrocinadores.

Durante el año de su reinado, Andrea Meza tendrá el cometido de participar en labores humanitarias y acciones benéficas alrededor del mundo, además de participar en eventos que organiza la compañía y las marcas de patrocinadores.

Es de recordar que la joven afirmó que está enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres.

EA