El sábado 25 de marzo Adoptamor Unidos AC realizará su duodécima campaña de esterilización en fraccionamiento Río Florido

Morelia, Michoacán (Boletín).- Este fin de semana las organizaciones animalistas Angui siguiendo huellitas y Adoptamor realizarán sendas ferias de adopción en la sede del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y el Centro de Convenciones, respectivamente. Asimismo, se realizará una jornada de esterilización gratuita en Cointzio.

El sábado 25 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en el salón sindical del SPUM, ubicado en la avenida Universidad 1797 (atrás de CU), con el nombre de Tatuadopta 2017, Angui siguiendo huellitas llevará a cabo su feria de adopción en la que participarán artistas tatuadores, se aplicarán vacunas antirrábicas, y venta de accesorios y gastronomía.

Para el domingo 26 de marzo, en el Centro de Convenciones, de las 12:00 a las 17:00 horas, Adoptamor realizará la feria de adopción en la que se presentarán caninos y felinos rescatados de las calles, y a los cuales se ha desparasitado, esterilizado y vacunado. Misma situación que guardan los canes que presentará Angui siguiendo huellitas.

12 ava campaña de esterilización de Adoptamor unidos

Cabe mencionar que el mismo sábado 25 de marzo Adoptamor Unidos AC realizará su duodécima campaña de esterilización en fraccionamiento Rio Florido, en Cointzio, con el único objetivo de ayudar a disminuir la sobrepoblación canina y felina de la zona.

Esta campaña se realiza con recursos propios de los miembros de la asociación y sólo se pedirá una cuota voluntaria como gastos de recuperación. Se llevará a cabo gracias a los médicos de la veterinaria Cocan bajo la dirección de los MVZ Rosalía Rangel y Daniel Gómez Pizano.

Para la asociaciones animalistas es fundamental inculcar entre la sociedad la cultura de adoptar y dejar en el olvido la compra de mascotas. «Adopta la cultura de adoptar» es su mensaje y su tesis.