gimnasio
Anteriormente, Silvano Aureoles refirió que dichos centros deportivos podrán abrir con un 25% a un 50% de aforo y con previa cita (Foto: pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Creo que es inminente que varios giros que se habían mantenido cerrados se abran rumbo al fin de semana, está la comisión (de Salud) analizando esto y tomará la decisión el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, de acuerdo al análisis del comportamiento de la pandemia”, expuso el secretario del Ayuntamiento Humberto Arróniz Reyes.

Al cuestionarle sobre si serán los gimnasios los espacios que podrían reabrir, comentó, “parece que sí”.

Respecto a los bares, dijo, “no sabemos, (pero) va la propuesta en los términos en que pudiera considerarse algunos tipos de bares, nada más que es muy amplio en concepto”.

arroniz
(Foto: Fátima Miranda)

Y es que luego del anuncio hecho por el gobernador Silvano Aureoles Conejo el pasado 29 de junio, en el sentido de que dichos centros deportivos podrán abrir con un 25% a un 50% de aforo, previa cita, el alcalde de Morelia había precisado que en Morelia será posible hasta que lo determine la autoridad municipal y eso está por decidirse.

Recientemente comentó que, sería hasta la siguiente semana que se reabran los negocios antes mencionados, debido a que Morelia se encuentra en bandera amarilla.

Por: Fátima Miranda/E