Al acudir al módulo se debe presentar una identificación oficial vigente con copia (Foto: SEE)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A fin de brindar atención a las y los trabajadores de la educación interesados en cobrar su salario, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) mantendrá abiertos los módulos de atención este sábado y mañana domingo.

La SEE convocó al magisterio michoacano y al personal administrativo a acudir a los distintos módulos que habilitó la autoridad educativa para cobrar la quincena 12/2016 y solicitar su tarjeta de nómina para depósitos subsecuentes, este fin de semana.

Además de que los trabajadores de las regiones de Pátzcuaro, Quiroga, Álvaro Obregón, Puruándiro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Contepec, Tacámbaro, Zamora, Zinapécuaro, Charo y Cuitzeo podrán trasladarse a Morelia para obtener su pago, la dependencia estatal abrió la posibilidad de que docentes de los municipios de Tarímbaro, Múgica, Tuxpan, Salvador Escalante, Coeneo, Ario de Rosales, Tangancícuaro, Tancítaro, Gabriel Zamora, José Sixto Verduzco, Jungapeo y Peribán, puedan hacer lo propio en los tres espacios ubicados en la capital michoacana.

Para ello, la dependencia reiteró a través de un comunicado que con su RFC o CURP deberán consultar la liga por Internet www.docentemichoacan.org.mx, para conocer el módulo que les corresponda.

Al acudir al módulo se debe presentar una identificación oficial vigente con copia (puede ser credencial de elector, cartilla militar, pasaporte y/o licencia de manejo).

Para mayor información sigue a disposición el correo electrónico docenteedumich@gmail.com y el WhatsApp 4433887076, enviando el RFC o CURP y nombre completo.

Es preciso señalar que para el cobro de la quincena 11/2016 se mantiene el proceso de envío de solicitud de pago al correo electrónico pagonomina11@educacionmich.com.

Los módulos en la capital michoacana se ubican en instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura

Física y Deporte (Cecufid), Explanada de la Expo Feria y en la Unidad Deportiva Bicentenario.