Este gol de Messi es el mejor en la historia del Barcelona

Barcelona volverá a la actividad en LaLiga este sábado 30 de marzo recibiendo en el Camp Nou

España (Rasadeportes.com).- Este jueves 28 de marzo, el Barcelona dio a conocer su mejor gol en los 119 años de historia del club, el cual fue elegido mediante votación por miles de sus aficionados alrededor del mundo.

Tras intensas semanas de eliminatorias entre varios de los mejores goles blaugranas, la obra de arte de Lionel Messi ante Getafe en la Copa del Rey de la temporada 2006-2007 fue el elegido como el mejor en la historia de los culés.

Con tan solo 19 años, Messi, al más puro estilo “Maradoniano”, recibió en medio campo y dejó sembrados hasta cinco rivales incluido el portero para definir de derecha y desatar la locura en el Camp Nou.

Cabe mencionar que en la final para elegir al mejor tanto, Messi compitió contra el gol que el mismo marcó ante el Athletic Club en la final de la Copa del Rey 2014-2015.

Por si fuera poco, el tercer lugar también se lo quedó el rosarino por su diana marcada frente al Real Madrid en la semifinal de ida de la UEFA Champions League 2010-2011.

Finalmente el cuarto sitio fue para Sergi Roberto, recordado por anotar el 6-1 en la épica remontada del Barcelona ante el PSG en los 8vos de final de vuelta de la Liga de Campeones 2016-2017.

En la cuenta oficial del equipo, Messi agradeció a todos los que votaron para que su gol al Getafe fuera seleccionado como el mejor en la historia del Barcelona.

Tras el parón por Fecha FIFA, Barcelona volverá a la actividad en LaLiga este sábado 30 de marzo recibiendo en el Camp Nou al Espanyol en el Derbi Catalán de la jornada 29.