En las ventanillas de las sucursales bancarias se ofrece en $19.29 a la compra

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este jueves, el Banco de México (Banxico), informa que el tipo de cambio obtenido es de $19.91 MN (diecinueve pesos con noventa y uno centavo moneda nacional) por un dólar estadounidense.

Este 23 de febrero, las casas de cambio que se ubican en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la (AICM) ofrecen las siguiente cotización del dólar respecto al peso mexicano:

– Venta en 19.86 pesos en promedio.

– Compra en 19.14 pesos en promedio.

En la terminal aérea de la capital mexicana, la divisa norteamericana se ofrece en un precio máximo de 20.16 pesos y se adquiere en un mínimo de 19.00 pesos.

En las ventanillas de las sucursales bancarias se ofrece en 19.29 pesos a la compra y en 20.28 pesos a la venta.

El miércoles, en las sucursales bancarias, el dólar retrocedió 19 centavos al cierre de la jornada en comparación a la sesión del martes, al venderse hasta en 20.31 pesos, y comprarse en un mínimo de 18.85 pesos.

La cotización se da con fundamento en los artículos octavo de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos; 35 de la Ley del Banco de México, así como octavo y 10 del Reglamento Interior del Banco de México, y según lo previsto en el Capítulo V del título tercero de su Circular 3/2012.