Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Este jueves hay pronóstico de lluvia en Morelia

Aunque con lluvia, se espera una máxima de 29°C

Las Tarascas con cielo nublado
La probabilidad es de 50% de lluvia (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves hay pronóstico de lluvia en la capital michoacana, de acuerdo al portal Meteored.mx. 

El sitio señala que este día predominará el cielo nublado en Morelia, y por la tarde prevé incluso tormenta, con una probabilidad del 50 por ciento. 

Además, la temperatura máxima que se espera es de apenas 29 grados Celsius, por debajo de las registradas días atrás. La mínima este jueves sería de 15° C. 

Nacional

Este día el frente No. 55 se extenderá como estacionario en el Golfo de México y continuará interactuando con un canal de baja presión, que se ubicará en el sureste del territorio nacional, y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, condiciones que mantendrán la probabilidad de lluvias fuertes a intensas acompañadas de descargas eléctricas en el oriente y sureste de la República Mexicana. 

La masa de aire asociada al frente provocará ambiente frío y nieblas matutinas en zonas serranas del noreste y oriente de México, así como viento del norte con rachas de 40 a 60 km/h en costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco e Istmo de Tehuantepec. 

Por otra parte, un segundo canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta centro del país e interaccionará con la entrada de humedad de ambos océanos, generando lluvias y chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones mencionadas.

Finalmente, se mantendrá ambiente vespertino caluroso sobre el noroeste, occidente, sur y sureste del territorio mexicano, con temperaturas máximas superiores a 40°C en Michoacán y Guerrero.

rmr