Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Este jueves Michoacán suma 35 contagios de Covid-19 y cuatro decesos

El histórico de casos en la entidad asciende a 63 mil 689

Covid-19, SSM, Michoacán
Morelia se mantiene en primer lugar por incidencia de casos positivos (Foto: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la última jornada de 24 horas, Michoacán sumó 35 nuevos contagios de Covid-19, por lo que el histórico de casos en la entidad asciende a 63 mil 689. Además, se reportan cuatro decesos, para un acumulado de cinco mil 772 víctimas mortales, con una tasa de letalidad de 9.06.

Según la información publicada por instancias de Salud, en la entidad se aplicaron 178 mil 444 pruebas, con resultado positivo en 63 mil 689 personas, de las cuales 56 mil 125 ya se recuperaron y 351 tienen el virus activo. Con sospecha de contagio se informan 608 casos.

En las clasificaciones por banderas, cuatro municipios, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan, se mantienen en color verde, y los restantes se ubican en color blanco, que significa que el riesgo de propagación del virus está controlado.

Los municipios que reporta nuevos casos este jueves son: Morelia (5); Patzcuaro y Salvador Escalante (4); Uruapan, Huiramba (3);  Zacapu, Ario y Mugica (2); Lázaro Cárdenas, Aporo, Chilchota, Coalcomán, Los Reyes, Tzintzuntzan y Tingüindín (1), respectivamente.

Morelia se mantiene en primer lugar por incidencia de casos positivos, con un total de 14 mil 511. Encabeza también el reporte de defunciones, con un registro de mil 595, una de ellas ocurrida este día. La tasa de letalidad es de 10.99.

SJS