A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Este jueves se define qué empresa se queda con las fotomultas en Morelia

fotomultas1
Una de las dos empresas que participaron en la licitación será elegida
Morelia, Michoacán (MiMoreia.com/Yoshimarck).- Este jueves el Ayuntamiento de Morelia emitirá el fallo para determinar qué empresa se encargada de las fotomultas, luego de haber analizado la oferta económica, la parte tecnológica u el plan de operación. Desde hace un par de meses las autoridades municipales trabajan para implementar el programa de las fotomultas que tiene como finalidad, reducir los accidentes automovilísticos por el exceso de velocidad y se analiza si también se aplicarían por el uso del celular mientras se conduce. Hace unos días, el secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, aseguró que había todas las condiciones para que se dé el fallo sobre las fotomultas el 26 de mayo, lo cual se presume, se realizará a puerta cerrada. Cabe recordar que durante las pruebas de campo realizadas el pasado 16 de mayo en el en la avenida Acueducto y en el Libramiento norte de la ciudad, de las 4 mil 660 unidades registradas, mil 220 habrían sido infraccionadas por exceso de velocidad, es decir, alrededor del 25%. Al respecto, autoridades municipales señalaron en su momento que se analizaría si se modifican las velocidades máximas permitidas en algunos puntos de la ciudad, y se llevarían a cabo trabajos de señalética y una campaña informativa para promover la cultura vial.