Las sesiones se han desarrollado en la sede del SPUM

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se realiza el cuarto y último foro rumbo a la Reforma Integral de la Ley Orgánica que realizó el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), en el marco de los cuales se presentaron propuestas encaminadas a las mejoras de la institución.

El programa a desarrollarse este día se centra en propuestas para impulsar una reforma administrativa al interior de la Casa de Hidalgo y contará con la participación de siete catedráticos nicolaitas.

Las sesiones, que se han desarrollado en la sede del SPUM buscan conjuntar un proyecto respaldado también por el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), que será integrado de las propuestas presentadas a lo largo de cuatro días de ponencias.

A decir del secretario general del SPUM, Gaudencio Anaya Sánchez será el Consejo General de delegados quien determine si este proyecto se presenta ante la autoridad nicolaita o de manera directa al Congreso del Estado, autoridad facultada para aplicar las reformas pertinentes al interior de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

tmt