(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Las facilidades que otorga el Gobierno Municipal para que los contribuyentes se pongan al corriente con el pago de multas e impuestos, concluyen este jueves, por lo cual, la Tesorería invita a la ciudadanía a ponerse al corriente e iniciar sin adeudos el 2018.

Alberto Guzmán Díaz, titular de la referida instancia municipal, informó que hasta el 30 del presente mes se estará otorgando 50% de descuento en multas y 40% en recargos en todos los impuestos municipales.

Explicó que los descuentos aplican tanto para el predial como para el resto de los conceptos fiscales, tales como lotes baldíos sin bardear o falta de banquetas, licencias de funcionamiento, adquisición de inmuebles, derechos por excepción o revalidación de licencias o permisos para la colocación de anuncios publicitarios, así como por infracciones a los reglamentos municipales.

Los interesados podrán efectuar los pagos, ya sea en efectivo o con tarjetas bancarias, con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, en la Tesorería Municipal, ubicada en Circuito de la Mintzita No. 470, Fraccionamiento Manantiales (también aplican cheques o transferencias); así como en la Plaza Nueva España, que se encuentra en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 2998, Col. Chapultepec Norte (junto a Relaciones Exteriores), ambos espacios ofrecerán servicio en un horario de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo se encuentran disponibles las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas del Centro Histórico, ubicadas en la calle Eduardo Ruiz No. 526 (Antigua Central Camionera), en un horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, donde la ciudadanía podrá hacer el trámite en efectivo; así como en los Kioscos instalados en Plaza Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas, Palacio Municipal (Allende No. 403 Col. Centro) y la Plaza Altozano.

Las condonaciones son efectivas en los bancos AFIRME, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, BANBAJÍO y HSBC, con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, imprimiendo el formato de pago en la página oficial del Ayuntamiento www.morelia.gob.mx; o bien por Internet, en el portal Web, con cargo a las tarjetas de crédito.

Alberto Guzmán reiteró la invitación a los contribuyentes a cumplir con estos pagos, en virtud de que los recursos se traducen en más y mejores obras y servicios para los morelianos.