Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes la Expo Fiesta Michoacán 2016 espera a sus visitantes con un amplio programa de actividades, con un costo de ingreso al Recinto Ferial de sólo 10 pesos, que incluye juegos mecánicos y espectáculos totalmente gratuitos.

Además, como todos los días de la semana, ingresan gratis los niños de hasta un metro de estatura, los adultos mayores con credencial del INAPAM y las personas con discapacidad.

Quienes asistan hoy a la Expo Fiesta Michoacán 2016 podrán disfrutar de Fantastic Circus y la Banda San Marcos, quienes se presentarán en el Foro Cultural a las 19:00 y 20:00 horas, respectivamente.

Además, el Espectáculo Ecuestre, que incluye la actuación de diferentes intérpretes cantando en caballos educados a la alta escuela de razas andaluz, lusitanos y aztecas, exhibición a riendas largas, un impresionante número de acrobacia a caballos, caballos bailadores, un ejemplar de la raza portuguesa realizando ejercicios diferentes, e imitador de artistas.

La Mansión del Terror, donde las y los visitantes vivirán una experiencia de lo más aterradora con la recreación de escenas de cine de suspenso.

El Rodeo Infantil, con caballos miniatura educados, mini rodeo para los niños con borregos, competencia de carrera de barriles en ponis, un número de ventriloquía a cargo de Agustín y Nacho, El Vaquerito; show de payasos, dinámicas de interacción y concursos con los niños.

La Granja Temática, que es una exhibición de animales de granja donde se explica de dónde provienen los recursos de origen animal para consumo básico del ser humano, es decir, se trata de un espacio para la diversión y aprendizaje de niños de diferentes edades, talleres didácticos e instalación de corrales con animales (becerros, ponis, chivos, cabras y borregos).

El Show Medieval, una producción que consiste en una obra de época medieval en la cual, debido a la muerte del príncipe, el rey convoca a los seis mejores caballeros para realizar una competencia, cuyo ganador tendrá el honor de la mano de la princesa y se hará heredero del trono.