Este lunes la Expo Fiesta Michoacán abre sus puertas a las 12:00 horas y cerrará a las 01:00 horas del martes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes la Expo Fiesta Michoacán ofrece conciertos, espectáculos y juegos mecánicos por tan sólo 10 pesos, que es el costo de ingreso al Recinto Ferial.

Como todos los días de la semana, ingresan gratis los niños y las niñas de hasta un metro de estatura, los adultos mayores con credencial del INAPAM y las personas con discapacidad.

A partir de las 18:00 horas en el Foro Cultural se presentarán Arturo Mendoza y su Arpa Banda, La Inigualable Lagunillense Banda y el Mariachi Continental.

Además, quienes asistan hoy a la Expo Fiesta Michoacán 2016 podrán recorrer los pabellones con que cuenta el máximo escaparate de las vocaciones productivas y las expresiones artísticas y culturales de la entidad.

Asimismo, las y los visitantes a la Expo Fiesta podrán disfrutar de los nuevos espectáculos, como el Nuevo Circo Michoacano Evvo El Espectáculo (con funciones a las 16:00 y 18:30 horas) el FantastikCircus, la Mansión del Terror, el Rodeo Infantil, la Granja Temática, el Espectáculo Ecuestre y el Show Medieval.

Este lunes la Expo Fiesta Michoacán abre sus puertas a las 12:00 horas y cerrará a las 01:00 horas del martes.