obra, morelia, san jose
Debido a que se cerrará la circulación por los trabajos a desarrollar, se recomienda utilizar rutas alternas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta lunes, iniciarán los trabajos de la edificación del cruce seguro frente al Jardín de San José, por parte del Gobierno de Morelia con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal, por lo que se recomienda tomar previsiones y utilizar rutas alternas.

La obra que se realizará en dicho punto del Centro Histórico, considera mil 140 metros cuadrados de intervención con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, en beneficio de 25 mil personas.

Los trabajos se realizan con el objetivo de brindar mayor seguridad y accesibilidad para las personas y mejorar la circulación  del municipio.

Debido al cierre de circulación, la ruta alterna de sur a norte, a partir de avenida Madero, es por la calle Álvaro Obregón, seguir por Aquiles Serdán, posteriormente Pino Suárez, para continuar por la calle 1ro. de Mayo o bien 5 de Febrero para incorporarse a Héroe de Nacozari.

calle, conos, obra
(Foto: Cortesía)

Cabe señalar que en próximos días también se estarán iniciando los trabajos de mejoramiento de la calle Vasco de Quiroga.

Obra
Se habilitó vías alternas (Foto: Facebook @MoreliaGob)

Por: Boletín/CA