ITM
Los nuevos alumnos, asistieron a un curso de inducción (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- A partir del lunes 8 de enero de este año, se reanudan actividades por parte del personal que labora en el Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”; con excepción de los cinco mil 406 estudiantes que se incorporarán a clases el 22 del presente mes.

El personal docente y no docente concluyó su periodo vacacional el 5 de enero de 2018 y  los estudiantes del sistema abierto iniciarán actividades el 26 de enero. Con el inicio de las clases de todos los alumnos se incorporan 600 estudiantes al primer semestre de las 12 carreras que ofrece la institución.

Previo al inicio de clases, los alumnos aceptados al primer semestre participaron en un curso de inducción, estos jóvenes previamente acudieron al Curso de Regularización de Otoño y ahora en este periodo solamente acudirán los aceptados.

ITM
(Foto: Cortesía)

A partir de este lunes 8 también iniciará el periodo de reinscripciones para todos los estudiantes del semestre enero-junio y del 8 al 19 de enero se realizarán los cursos de actualización docente y profesional.

El 26 de enero se realizará la ceremonia de bienvenida para los estudiantes que se incorporan a la comunidad Pony en su primer semestre.

En este mes también se conocerá por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) a los recién egresados seleccionados en adquirir el Premio a la Excelencia por participar en el Examen General para Egreso de la Licenciatura, en la evaluación realizada a mediados del año pasado cuya entrega de premios no se hizo por las afectaciones provocadas por los sismos en septiembre pasado.