Este martes podrás encontrar la gasolina verde más barata en la estación ubicada en la gasolinera “Gaso Mich Manantiales” (Foto: Mimorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción). – Tras la liberalización del precio de los combustibles en el país, lo cual implica que cada gasolinera definirá a diario el costo de las gasolinas Magna, Premium y el Diésel, te dejamos unos tips para identificar las estaciones de servicio en las que las encontrarás los energéticos más baratos.

En base a los datos obtenidos por la aplicación Gasoapp, desarrollada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), este martes podrás encontrar la gasolina verde más barata en la estación “Gaso Mich Manantiales” ubicada en Periférico independencia Poniente #680.

Asimismo, la gasolina roja hoy está más económica a un precio de $18.01 pesos en la estación localizada en Avenida Morelos Norte #250 “Súper Servicio Santiaguito”.

Mientras que el diésel hoy está más barato en la gasolinera “Gasomich La Hacienda” en la Avenida Francisco I.  Madero Poniente #11721.

En contraste, el combustible Magna registra el precio más caro en la gasolinera “Servicios Sta Eugenia” en Francisco I.  Madero Poniente #9570.

La Premium hoy se vende más cara en la gasolinera “Servicios Sta Eugenia” en Francisco I.  Madero Poniente #9570 con un costo de $18.96 pesos.

Y el Diésel registra el precio más caro este día en la gasolinera gasolinera “Servicios Sta Eugenia” en Francisco I.  Madero Poniente #9570.

CA