El 16 de septiembre se entregarán los premios (Foto: @cevalloslaura)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La fecha llegó y este 15 de septiembre se hará la famosa rifa del avión presidencial, ¿usted compró un ‘cachito’? Aquí le damos todos los detalles.

La rifa se llevará a cabo a las 16:00 horas de este martes en el edificio de la Lotería Nacional y en ella estará presente el presidente Andrés Manuel López Obrador quien será testigo del sorteo simbólico.

Se le llama simbólico ya que la Lotería Nacional no puede rifar bienes muebles ni inmuebles, sólo efectivo, por lo que para esta rifa se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

La Lotería Nacional puso a disposición de la población 6 millones de boletos, de los cuales hasta la tarde del pasado lunes se habían vendido 4 millones 179 mil, con lo que ya se logró la meta para entregar los premios, es decir se recaudaron 2 mil 89.5 millones de pesos.

Si usted está interesado en adquirir un ‘cachito’ aún está a tiempo, ya que la venta de boletos cierra este martes a las 14:00 horas.

Lo recaudado en esta rifa se destinará al sector salud y a la compra de equipo médico para las comunidades más necesitadas del país.

El Instituto de Salud para el Bienestar recibirá los boletos que no logren venderse por lo que también participará en este sorteo.

A la rifa también asistirán Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público.

Por: Ariana Castellanos/E