atletico morelia
Los Atlético Morelia ha logrado vencer a los equipos que marchan en los primeros lugares de la tabla (Foto FB: Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El club Atlético Morelia se meterá al estadio «Miguel Alemán Valdés» a tratar de «capotear» a los Toros de Celaya, que marchan como líderes del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión Mx.

Al partido programado para este martes a las 17:00 horas, el equipo michoacano llega con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota en el actual campeonato, lo que coloca a los canarios en la posición número seis de la tabla general con 22 puntos, y un partido pendiente por jugar.

Los rojiamarilllos además llegan con la moral alta, ya que en los últimos partidos han logrado vencer a los equipos que marchan en los primeros lugares de la tabla, como Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora y Atlante; resultado que quiere repetir ante Celaya.

| Día de viaje | Mañana enfrentamos a Celaya 👀👀

#LaHistoriaContinúa🟡🔴

Publicado por Club Atlético Morelia en Lunes, 9 de noviembre de 2020

 

En cambio, la escuadra de Toros de Celaya llega muy bravos a esta jornada 14, pues han ganado siete encuentros, empatado cinco y apenas perdieron uno hasta la jornada 13 ante el Tapatío, pero a pesar del resultado se mantienen como líderes generales con 29 unidades.

Para poner un ingrediente más al juego, ambos equipos cuentan con los actuales líderes de goleo, Guillermo Martínez por parte de Celaya y Eduardo Pérez por el Atlético Morelia, con seis anotaciones.

Por: Josimar Lara/E