Morelia utilizará un cuadro alterno (Foto: Fuerza Monarcas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes Monarcas recibe a Zacatepec dentro de la Copa Corona Mx, donde el balón empezará a rodar a las 21:00 horas en el Estadio José María Morelos.

Será el segundo partido de Morelia en dicho torneo, luego que en su debut cayera ante León 3-0 en el Nou Camp, mientras los «Cañeros» también perdieron en su cancha contra el mismo cuadro guanajuatense 3-1.

Así que ambos buscarán sus primeros puntos dentro del Grupo 9 de este torneo, donde el técnico de los rojiamarillos, Pablo Marini, utilizará un cuadro alterno al titular que disputa la Liga Mx.

Los precios para este encuentro, son: Generales: 30 pesos; Preferente Poniente: 45 pesos; Preferente Oriente: 60 pesos; Plateas: 150 pesos; Zona VIP: 200 pesos; Zona para personas con discapacidad: 30 pesos; y Zona visitante: 60 pesos.

En tanto, quienes acudan al cotejo tendrán derecho a una preventa exclusiva para el duelo contra América el próximo sábado. Sólo deben presentar en taquillas su contraseña del boleto con Zacatepec el viernes 3 de febrero, aunque sujeto a disponibilidad, reportó la directiva de Monarcas.