Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Este martes, revisarán senadores propuestas de desaparición de poderes en tres estados

Cristobal-Arias-Senador
Revisará en el Senado solicitud para realizar la desaparición de poderes (Foto: Facebook Cristóbal Arias)
Morelia, Michoacán (Mimorelia.com/Redacción).-  Este martes se revisará en el Senado de la República la solicitud presentada para realizar la desaparición de poderes en Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz informó el presidente de la comisión de Gobernación, Cristóbal Arias Solís.
En entrevista telefónica dijo que se ha estado revisando la documentación, por lo que se ha convocado a una reunión de la comisión para dar curso a esa solicitud e instaurar un procedimiento para que les permita indagar y a llegar a todos los elementos directos en cada uno de los estados.
Arias Solís puntualizó que serán tres grupos de trabajos, uno por estado, en ese sentido, llamó a los actores políticos a ir por el diálogo. Detalló que existen problemas muy serios de gobernabilidad y de seguridad en los estados en los que existe la propuesta de desaparición de poderes, por lo que es un tema que debe revisarse minuciosamente. Aquí la entrevista completa: http://gacomunicacion.com/RAD9/201909/30/184122_1049.MP3   AV