Plantón en Palacio de Gobierno se mantiene y bloquea circulación de la Avenida Madero, desde Morelos Norte hasta la calle de Abasolo; el corte está desde la calle de Galeana

 

Avanza circulación sin problemas en ambos sentidos en el Libramiento Sur desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro; hay poca carga vehicular 

 

Circulación abundante sobre la Avenida Camelinas, desde Calzada Juárez hasta la Ventura Puente en ambos sentidos, debido a una mala sincronía de los semáforos 

 

Tráfico en Avenida Tata Vasco a vuelta de rueda, desde Revillagigedo hasta la Calzada Madero lo que complica el avance. Igual en sentido contrario.

Este martes, sin probabilidad de lluvia en Morelia

Se espera en Morelia una temperatura máxima de 28°C por la tarde

catedral de Morelia
Este martes se celebra el aniversario de Morelia (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes no hay probabilidad de lluvia en la capital michoacana, de acuerdo al portal Meteored.mx. 

El sitio prevé que este día prevalezca el tiempo nublado en Morelia, aunque sin pronóstico de precipitaciones, como días anteriores, lo que permitiría realizarse sin contratiempos los eventos programados para este 480 aniversario de la fundación de la ciudad. 

Te puede interesar: Confirman 5 ESPECTÁCULOS pirotécnicos por aniversario de MORELIA

Además, señala que la temperatura máxima que se registre en la ciudad sea de 28°C por la tarde, y la mínima de apenas 13 grados Celsius. 

Para la zona de Tierra Caliente continúan las altas temperaturas de hasta 40°C, aunque con ligeras probabilidad de lluvias, de acuerdo al reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional. 

Nacional

Para este martes se pronostica que una línea seca interaccione con un canal de baja presión sobre el noreste, oriente y centro del territorio junto con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera; condiciones que aunadas al ingreso de humedad de ambos océanos, provocarán lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, vientos fuertes, posible caída de granizo en San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Tlaxcala, con posible formación de torbellinos y/o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. 

Por otro lado, otro canal de baja presión incrementará la probabilidad de lluvias en el sureste del país y la Península de Yucatán, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y Campeche. Finalmente, continuará ambiente vespertino cálido a caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45°C en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

rmr