Vigila SSP movilizaciones en diferentes puntos del Estado (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles 11 de septiembre se realizan al menos tres manifestaciones en distintos puntos de Morelia, según lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En comunicado de prensa se supo que en Morelia personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), resguarda las inmediaciones de Palacio de Gobierno, en el primer cuadro del Centro Histórico, en espera de que arriben los manifestantes; asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad, se encuentran en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, donde dará inicio la movilización y se realizarán cortes a la circulación paulatinamente.

También, en las oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), se encuentran efectivos de la UROP, donde un grupo de maestros mantiene cerrada a la circulación la avenida Siervo de la Nación, a la altura de esta dependencia.
(Foto: Cortesía)

Mientras que, en otros municipios de la entidad, los elementos de la Policía Michoacán resguardan las plazas públicas y los ayuntamientos, para garantizar la integridad de la población.

R