La calle Virrey de Mendoza iniciará con reparaciones también este miércoles desde las 21:00 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habrá cortes a la circulación para este miércoles 30 de noviembre, sobre la avenida Morelos Sur, desde avenida Solidaridad a la calle Ticateme, desde las 06:00 a las 18:00 horas, por lo que autoridades pidieron a la ciudadanía tomar vías alternas en tanto se desarrollan estas importantes obras que mejorarán dicha vialidad.

En comunicado de prensa, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, señaló que el cierre parcial a la vialidad también comprenderá la calle Virrey de Mendoza, en la cual iniciará el fresado y trabajo previo al tendido de carpeta asfáltica a las 21:00 horas de este próximo miércoles.

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura destacó que estas acciones se ajustan a las actividades que realiza el Ayuntamiento de Morelia para ofrecer a la ciudadanía mejores vialidades y reducir el tiempo de traslado.

Además, se cumple con una de las principales instrucciones del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, la cual consiste en atender a vialidades primarias y con mayor carga vehicular en beneficio de la movilidad ciudadana, así como incluir en cada una de estas obras públicas el tema de la inclusión al revisar y colocar rampas en apoyo al tránsito de las personas con discapacidad.

Por tal motivo, la instancia municipal solicitó la compresión de la ciudadanía y calcular previamente sus tiempos, para no sufrir retrasos en sus múltiples actividades en tanto concluyen los trabajos.