El próximo sábado se jugará el duelo de vuelta

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles, en punto de las 20:36 horas arranca el primer partido de las semifinales del torneo Apertura 2016. León recibirá a Tigres de la UANL en lo que será el duelo de ida; el de vuelta se disputará el próximo sábado.

Es encuentro, que para muchos es una final adelantada, se disputará primero en el Nou Camp y posteriormente en el Estadio Universitario. Ambos equipos buscarán llegar con ventaja al cotejo decisivo en busca de su pase a la gran final del campeonato.

Tigres, quien quedó como el mejor clasificado de la Tabla General pasó a la penúltima ronda del torneo tras eliminar con un marcador de 7-2 global a los Pumas de la UNAM en Cuartos de Final, mientras que León sacó del certamen a Tijuana con un marcador de 5-3 global.

El silbante Paul Enrique Delgadillo será el encargado de llevar las riendas del encuentro, junto con Salvador Rodríguez e Igor Flores como asistente, además de Jorge Antonio Pérez como cuarto árbitro.

Cabe destacar que el operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio será a partir de las 15:00 horas; mientras que la apertura general del inmueble será a partir de las 18:30 horas. En el evento se contará con cinco ambulancias con sede en los hospitales Aranda de la Parra y Ángeles en caso de ser necesario.

Protección Civil instalará tres puestos de socorro en las cercanías del estadio, donde contarán con paramédicos y bomberos en caso de emergencia. Dichos puestos se instalarán a las 18:00 horas y se recogerán aproximadamente a las 23:30 horas.