arco, seguridad,
Desde las últimas horas de este martes comenzará el cierre de vialidades (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles 20 de noviembre varias vialidades de Morelia estarán cerradas por diferentes eventos que se realizarán en esta capital, por lo que te invitamos a conocer qué calles estarán bloqueadas, para que tomes precaución.

Te puede interesar: ¿A qué hora y de dónde a dónde será el desfile del 20 de noviembre en Morelia?

Además de los tradicionales eventos cívicos del acto y el desfile por 109 aniversario de la Revolución Mexicana, este día coincide con el paso por el Centro Histórico de Morelia de la Carrera Ciclista Internacional Por La Paz Michoacán 2019 Ruta Monarca. 

Cerca de 43 calles estarán cerradas desde las últimas horas de este martes, para asegurar la seguridad de las personas que acudan a presenciar el desfile cívico-militar en el centro.

Te dejamos la siguiente imagen, en la que se muestran dónde estarán las vayas metálicas que impedirán el paso a los vehículos, así como los arcos de seguridad por donde las personas podrán acceder.

 

calles, cerradas,
(Foto: Cortesía)

Por su parte la Carrera Ciclista Internacional por la Paz denominada ‘Ruta Monarca’ iniciará en punto de las 06:00horas en las inmediaciones de Palacio de Gobierno; por lo que aparte se hará el cierre de las calles:

  • Avenida Acueducto
  • Salida a Mil Cumbres
  • Salida a Charo
  • Entronque a Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo

Después del desfile y carrera se abrirá la circulación vial.

Por: Redacción/RMR