huawei p20 lite, teléfono, celular, smartphone, gama alta, huawei
Cuenta con Android 8,0 (Imagen: captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El HUAWEI P20 lite llega con la familia de los nuevos P20 de gama alta, este nuevo pequeño es ideal si estás buscando un precio accesible y con características de gama media-alta.

El HUAWEI P20 lite cuenta con una pantalla FHD+ de 2,280 x 1,080 con una gama de color NTSC de 96%.

Además cuenta con una cámara frontal con mejor definición y un ángulo más amplio. Con 16 MP, un tamaño de pixel de 1.0 μm y un campo visual angular de 78°, esta cámara está hecha para tomarte fotos con amigos, familia y selfies dignas de tus redes sociales.

Con una apertura de F2.0 y retoque 3D, el cual usa un mapeo y reconocimiento facial para ajustar la iluminación.

La cámara trasera de doble lente tiene su innovador lente de 16 MP, pixeles de 1.12 μm y apertura de F2.2, esta cámara está diseñada para capturar más luz y detectar una mejor profundidad de campo, permitiéndote tomar increíbles fotos cuando lo necesites.

Combinado con un lente Bokeh profesional de 2 MP y lentes de 5P y 3P para el sujeto y el fondo, toma fotos impresionantes con una gran definición.

Bluetooth Dual

El HUAWEI P20 lite cuenta con doble señal de Bluetooth, una herramienta necesaria para multitareas. Esto significa que puedes estár conectado a un monitor de ejercicio y a un par de auriculares al mismo tiempo o a tu auto y a un manos libres para mayor seguridad.


Estas son las novedades en Instagram que llegarán próximamente


La nueva interfaz EMUI 8.0 cuenta con una innovadora tecnología de Inteligencia Artificial para optimizar su desempeño, además puedes desbloquearlo con la vista y tiene modo carga rápida.

PRECIO

En México, el Huawei P20 Lite ya lo puedes comprar y tiene un costo de $6,499 pesos.

Si quieres revisar sus especificaciones dale clic aquí.

APMA