La pelea del mexicano contra el inglés es una de las más llamativas

Estados Unidos (MiCancún.mx).- Considerada como una de las peleas más esperadas y atractivas del año, este sábado Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará y pondrá en juego su título de campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo con el inglés Amir Khan.

Los pugilistas arribaron este martes a la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde inaugurarán la Arena T-Mobile e un duelo de fuerza y agilidad, el cual ha generado grandes expectativas.

Me motiva más, estoy muy agradecido con los fans por todo el apoyo que me brindan, es lo que me motiva a seguir peleando y seguir ganando, gracias por todo el apoyo”, dijo “Canelo” a su arribo al hotel MGM, donde era esperado por cientos de fanáticos, principalmente latinoamericanos.

Amir Khan, quien llegó minutos antes, lo hizo feliz, pues algunos de sus compatriotas, que no dejaron de apoyarlo y él respondió seguro, convencido de la actuación que brindará y que le dará una lección de boxeo al tapatío.

Fue en noviembre del 2015 cuando el Saúl Álvarez venció al puertorriqueño Miguel Cotto y con ello se coronó como el nuevo rey de los medianos.

Mientras que por el otro lado, ni Floyd Mayweather ni Manny Pacquiao quisieron enfrentar a Amir “King” Khan, quien fue campeón olímpico en Atenas 2004.

Álvarez, de 25 años, subirá a este duelo con una marca de 46-1-1, con 32 nocauts, mientras que Khan, de 29 años, lo hará con un récord de 31-3, con 19 nocauts.