Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

 

Se mantiene cerrada la circulación de la Calzada Ventura Puente por obras; desde la calle Adolfo Cano hasta la Avenida Acueducto se encuentra cerrado en ambos sentidos

Este sábado eligen al nuevo dirigente del PRD

basave
Esto, luego de la renuncia de Basave (Foto: @PRDMéxico)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este sábado 2 de julio el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) elegirá al nuevo presidente o presidenta nacional, para la conclusión del período 2014-2017.

Luego de la renuncia de Agustín Basave Benítez, quien se reintegra a partir del lunes a su labor como diputado federal en el Congreso de la Unión.

El Séptimo Pleno extraordinario del IX Consejo Nacional, será a las 10 de la mañana en Expo Reforma, en la capital del país.

Y los aspirantes a la dirigencia del Sol Azteca son:

Alejandra Barrales, actual secretaria de Educación de la Ciudad De México; impulsada por las corrientes: Alternativa Democrática Nacional, Izquierda Democrática Nacional, Vanguardia Progresista, Udena y Escisión de Foro Nuevo Sol.

Beatriz Mojica Morga, secretaria General del PRD, quien tiene el respaldo de Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol y Galileos.

El tercer bloque corresponde a Pablo Gómez, impulsado por Patria Digna y Coalición de Izquierdas.