Este sábado en Morelia, curso para ayudar con reanimación cardiopulmonar

Protección Civil Morelia realiza sinergia para implementar proyecto "Con tus manos salva una vida"

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este sábado en Morelia tendrá lugar el taller de reanimación cardiopulmonar, que iniciarán el próximo 2 de marzo del presente y se realizarán cada fin de semana el mismo día, en la plaza Melchor Ocampo a las 18:00 horas y de manera gratuita.

(Foto Facebook: Gobierno del Estado de Quintana Roo)

En este sentido, con el fin de conocer el estado de fuerza de las diferentes instituciones con servicios de emergencia de la ciudad e invitarlos a sumarse al proyecto «Con tus manos salva una vida» se realizó una reunión de trabajo.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera aseveró que está acción va encaminada a salvar vidas con instrucción gratuita y al alcance de la ciudadanía que posteriormente llegará a plazas comerciales y tenencias.

Rangel Reguera aseveró que estas acciones van encaminadas a impulsar de la cultura de la protección civil que es una tarea en equipo y de todos.

El coordinador Rogelio Rangel de Morelia aseveró que dicha reunión se dio con los representantes de las instituciones como grupos voluntarios e instituciones de asistencia privada a quienes se invitó a trabajar en conjunto y pedir los requerimientos del reglamento municipal de Protección Civil y poder hacer entrega del registro ante el municipio.

R