Todas las mascotas están esterilizadas, desparasitadas y vacunadas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado, 11 de junio, se realizará la feria de adopción “Tatúate y adopta un amigo”, Organizada por las Rescatistas Independientes: “Angui Siguiendo Huellitas Morelia” y “Luna Fer Mascotas Perdidas”, la cual tendrá lugar en las instalaciones del (SPUM) Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana ubicadas en Avenida Universidad No 1797, atrás de Ciudad Universitaria, frente a las canchas de frontón.

Un evento de adopción de mascotas al que se ha denominado “Tatúate y adopta un amigo”.
Indicaron que en el estacionamiento de la sede sindical, casi 70 perritos y gatitos rescatados estarán esperando la oportunidad de contar con un hogar definitivo.

Cabe señalar que todas las mascotas están esterilizadas, desparasitadas y vacunadas.

Asimismo, personal de la Secretaría de Salud aplicará de manera gratuita, vacunas antirrábicas y de acuerdo con los organizadores, en el marco de esa feria de adopción, más de veinte tatuadores ofrecerán sus servicios con precios accesibles y diseños increíbles.

Con la tesis de esteriliza, rescata y adopta, los organizadores puntualizaron que el evento se realizará de las 10 a las 16 horas en el salón sindical ya mencionado.