A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Este sábado presentarán proyecto del Atlético Morelia

mimorelia_estadio_morelos
Los detalles del proyecto se darán después de varias semanas de incertidumbre en los aficionados morelianos (Foto: Cynthia Arroyo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera el anuncio oficial de que Atlético Morelia participará en la Liga de Expansión MX, mañana sábado se ofrecerá un rueda de prensa que encabezará el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y el directivo José Luis Higuera, para dar más detalles sobre el naciente proyecto de futbol profesional en la capital michoacana.
A través de twitter, Carlos Herrera Tello y José Luis Higuera interactuaron sobre un “anuncio importante” que tenían que dar, fue hasta que el secretario de Gobierno confirmó que mañana a las 10:00 horas en el Estadio Morelos se tendrá la cita con el exdirectivo de Chivas de Guadalajara.

En uno de los mensajes del funcionario estatal escribió: “Es momento, tenemos una gran afición que se lo merece”.

Los detalles del proyecto se darán después de varias semanas de incertidumbre en los aficionados morelianos, tras la mudanza de Monarcas a Mazatlán que dejó a la capital michoacana sin primera división después de 39 años. Este viernes, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla confirmó que Morelia tendrá futbol profesional en la naciente Liga de Expansión MX, que sustituye al Ascenso MX; tras el cambio de sede del Zacatepec a la ciudad de Michoacán. Por: Josimar Lara/SJS