Este sábado 16 de diciembre se tendrán cortes a la circulación sobre Avenida Madero, desde Abasolo hasta Morelos desde las 10:00 horas (Foto: @culturacojedes2)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Boletín).- Con el fin de seguir amenizando las fiestas decembrinas y como parte de la agenda de actividades que el ayuntamiento de Morelia tiene preparado para este fin, la Gerencia del Patrimonio Cultural invitó a asistir al Ballet “El Cascanueces”, que se presentará este sábado, frente a Catedral en la Avenida Madero, al filo de las 19:00 horas.

Es de mencionar que esta presentación de música y danza iniciará desde las 17:00 horas para dar paso al evento estelar que es la ejecución de este Ballet. Es importante  informarle a la ciudadanía que para realizar el montaje del escenario, sillas  y gradería, la vialidad en la Avenida Madero frente a la Catedral se cerrará este sábado desde las 10:00 horas.

En este sentido, se pide a la ciudadanía tomar las precauciones correspondientes que les permitan sus traslados sin contratiempos, ya que estará cerrada la circulación de la citada Avenida en sus cruces con Abasolo y Morelos.

El Gerente del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo trajo a cuenta que este evento también es parte de la labor de reactivar los espacios públicos con espectáculos de calidad y para toda la familia, el cual será de acceso completamente gratuito.

Hernández Razo invitó a los morelianos y visitantes a disfrutar del Centro Histórico que en el presente mes tiene actividades frecuentes, así como sus plazas, jardines y rincones están adornados con motivos navideños que hace más espectacular el Primer Cuadro de la Ciudad.

FG