Foto Ilustrativa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Del viernes 21 al domingo 23 de abril se realizará el primer Festival de Globos Aerostáticos de Pátzcuaro en la pista de aterrizaje de Tzurumutaro, que tendrá un costo de entrada de 60 pesos por día y contará con las presentaciones musicales de Alma Sureña, Los Revueltas y Playa Limbo.

Según lo dio a conocer en conferencia de prensa el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, cada día las actividades del festival comenzarán a las 6:00 horas y finalizarán con conciertos a las nueve de la noche con Alma Sureña el día 21, Playa Limbo el día 22 y Los Revueltas el domingo 23 de abril.

En la sede se contará con una zona de gotcha y de “bumper balls”, la cual significa “pelotas choconas” y consiste en juegos en los que los participantes son introducidos en una esfera gigante de plástico y aire.

Además el festival ofrecerá vuelos libres en globo, los cuales se realizan a 10 metros del suelo para apreciar el paisaje y tienen un costo de 200 pesos por 10 minutos. Mientras que los vuelos libres se realizan en el espacio aéreo y tendrán un costo de dos mil pesos por persona con una duración de 90 minutos.