En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Este viernes, Congreso del Estado resolverá juicio político contra ex edil de Vista Hermosa

carmen
En un tema derivado, Rosa María de la Torre Torres cerró la puerta a los representantes de los medios de comunicación
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Carlos Albarrán).- El día de mañana el Congreso del Estado se convertirá en Gran Jurado para resolver la solicitud de Juicio Político presentada en contra del ex edil de Vista Hermosa Francisco Corza Gallegos por el cargo de mal uso de recursos públicos provenientes del erario federal y destinados originalmente para un programa de vivienda, por un monto de casi nueve millones de pesos, así lo informó en entrevista la diputada del Partido del Trabajo (PT), Mary Carmen Bernal Martínez. Sobre el tema, la legisladora petista declaró que la Comisión Jurisdiccional dio cauce a la solicitud de juicio contra el ex funcionario luego de que la Secretaría de la Función Pública sancionara al ex edil con una multa de cinco millones de pesos y que en el caso de mañana podría aprobarse la inhabilitación de Corza Gallegos para ocupar cualquier cargo del servicio público. Cabe mencionar que a esta sesión deberán presentarse también los ex regidores y el ex síndico municipal de dicha demarcación para responder las acusaciones sobre el presunto fraude hecho en contra del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO). Igualmente, esta sesión será efectuada a puerta cerrada tal y como se mandata en el Artículo 7 fracción II y III y Artículo 35 fracción IV de la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado de Michoacán, e igual resalta el hecho de que esta solicitud se realizó en junio de 2015, y en espera de ser desahogadas esperan las solicitudes del ex edil de Gabriel Zamora y del ex titular del ITAIMICH. Cierra la puerta a los medios la diputada del Rosa María de la Torre Torres En un tema derivado, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa María de la Torre Torres literalmente le cerró la puerta a los representantes de los medios de comunicación que intentaron cubrir una reunión de trabajo de la Comisión de Puntos Constitucionales que ella preside, ordenando a una de sus asistentes que "no dejara pasar" a los reporteros que cubren la fuente del Poder Legislativo, cabe destacar que tanto las sesiones y las reuniones de trabajo de los legisladores son de carácter público a menos que lo determine la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado, situación que otros diputados que estaban presentes negaron de manera categórica.