Serna González hizo una invitación a los jóvenes para difundir esta convocatoria

Por: Andrea Hernández /andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – Este viernes culmina la convocatoria especial de ingreso a nivel bachillerato publicada por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el pasado 15 de septiembre, a la que solo han dado respuesta 43 aspirantes.

En sesión extraordinaria del Consejo Universitario, el rector Medardo Serna González recordó que fueron 400 los espacios ofertados en la convocatoria dada a conocer hace una semana, de los cuales 150 correspondían a la preparatorias de Uruapan y el resto en las de Morelia.

Dio a conocer que hasta el momento se tienen 188 pre registros y 43 registros concluidos 34 de Morelia 9 de Uruapan, quienes participarán en la aplicación de un examen único de ingreso el próximo martes 27 de septiembre con sede en el Auditorio Municipal.

En este sentido, Serna González hizo una invitación a través de los jóvenes del Movimiento para difundir esta convocatoria que cerrará horas más tarde a fin de que ningún aspirante a ese nivel de estudios se quedé fuera de la Casa d e estudios.

«La emisión de estas convocatoria refleja parte de lo que estamos haciendo y la apertura del consejo universitario, así como el interés de contribuir en la problemática que nos aqueja como institución», mencionó el rector.