Este viernes jóvenes vivirán la experiencia #MSXXI

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este viernes la capital del país vivirá como cada año una experiencia única con destacadas personalidades nacionales y extranjeras en la edición 2018 de México Siglo XXI (MSXXI).

Méxxico
(Foto: Facebook)

En el mismo escenario del Auditoria Nacional compartirán historias de vida Rafa Márquez, futbolista; John Travolta, actor, bailarín y cantante; Chesley Sullenberger, piloto que inspiró la película “Sully”; Dick Cheney, exvicepresidente de Estados Unidos; y Peter H. Diamandis, cofundador de Singularity University.

Para esta ocasión se volverán a reunir 10 mil becarios de Fundación Telmex-Telcel de universidades públicas y privadas de todo el país, quienes tendrán oportunidad de intercambiar experiencias con los conferencistas.

 

Como se recordará, en de 2017 estuvieron exponentes como Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014, Eric Schmidt, presidente de Alphabet, Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia, Pitbull, empresario y productor musical y Peyton Manning, jugador profesional de fútbol americano.

R