A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Este viernes llegan los Power Rangers a la pantalla grande

power
Power Rangers 2017
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes 23 de marzo llega a los cines de México el esperado estreno de Power Rangers la película, con el mismo espíritu de la serie, la primera temporada, esa donde salía Kimberly. Con las actuaciones de Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston, la película se remonta a los orígenes de los Power Rangers, sus inicios en donde un grupo de jóvenes (Ailly, Zack, Kimberly, Trini y Jason) se dan cuenta que tienen superpoderes y ahí es cuando inicia la aventura. “Ellos son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa, una poderosa bruja y una Ex Ranger, que lanza un asalto con un ejército de golems de piedra llamados Patrulleros y un monstruo de oro gigante llamado Goldar”, se lee en la sinopsis que de acuerdo con los críticos, promete ser un buen reboot. Sin más aquí te dejamos el tráiler para que te convenzas de verla este viernes: https://www.youtube.com/watch?v=w1vz7Fzuwds APMA