Atlético Morelia
En este primer torneo se tiene como objetivo el quedar entre los primeros cuatro lugares (Foto: FB/Club Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presentación oficial de la plantilla y uniformes del Atlético Morelia será este viernes 14 de agosto a las 18:30 horas, pero a través de una transmisión por Facebook Live.

En conferencia de prensa, el presidente del club, José Luis Higuera, explicó que para seguir las medidas de salud, por el tema de Covid-19, no será un evento abierto y sólo se tendrán algunos invitados especiales.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre las filtraciones de la playera, el directivo manifestó que todavía el uniforme puede presentar algunas modificaciones a esas imágenes que circularon, las cuales se presentarán mañana.

Respecto al inicio del torneo Guard1anes de la Liga de Expansión, José Luis Higuera indicó que prácticamente se tiene conformada la plantilla para comenzar el campeonato, aunque podría haber una o dos incorporaciones más, ya que todavía están abiertas los registros.

El presidente del Atlético Morelia recordó que en este primer torneo se tiene como objetivo el quedar entre los primeros cuatro lugares y campeonar, pero en caso de que no hacerlo tienen el compromiso con las autoridades de realizar una labor social.

Charla con medios de comunicación y el secretario de gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Posted by Club Atlético Morelia on Thursday, August 13, 2020

Por: Aned Ayala/rmr