Este viernes realizarán cortes a la circulación en Siervo de la Nación y Periodismo

A partir de las 21:00 horas y aproximadamente por ocho horas permanecerá cerrado el crucero

(Foto: Google)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Debido a acciones sobre las vías del tren que se encuentra en la zona, se cortará la circulación del crucero formado entre la Avenida Siervo de la Nación y Avenida Periodismo.

El corte a la circulación en esta intersección comenzará a las 21:00 horas de este viernes 25 de mayo y tendrá una duración tentativa de ocho horas, informó en un comunicado la Secretaría de Desarrollo Metropolitano.

Rutas alternas:

Para evitar la zona puede proseguir por toda la Avenida Periodismo hasta el Periférico Paseo de la República y retomar la Avenida Siervo de la Nación por su lado Sur.

También, se puede tomar la  Avenida Héroes Anónimos de la Independencia hasta la llegar al Periférico Paseo de la República.

Además, se puede tomar la Avenida Héroes Anónimos de la Independencia y girar en su cruce con  Loma del Rey en la Colonia Jaujilla, para seguir hasta su continuación con Manuel Ávila Camacho en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Morelos INDECO hasta ingresar a Periodismo.

ZM