Salvador, Infante
El evento protocolario será a las 16:30 horas (Foto Facebook: Miriam Salmerón)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Finalmente, este viernes se llevará a cabo la renovación de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelia, con el exdiputado local Salvador Galván Infante a la cabeza, quien pertenece al grupo del exgobernador interino, Jesús Reyna García.

De 1999 al 2001, Galván Infante se desempeñó como presidente municipal de Morelia, cargo por el cual accedió a la vicepresidencia del Consejo Directivo Nacional de Municipios de México, A.C., y, a la presidencia de la Asociación de Presidentes Municipales del Centro de México AC.

Al año siguiente, participó como presidente de la comisión Estatal para el Desarrollo del Proceso Interno para la Elección del Presidente y Secretario General del CEN del PRI.

En la secretaría general del comité municipal del tricolor, se prevé el arribo de la joven Marisol Aguilar Aguilar, quien en la administración estatal de Salvador Jara Guerrero, fue designada titular de la Secretaría de la Mujer, en tanto que a nivel partidista, en el 2015 fue secretaria general de la Fundación Colosio, filial Michoacán.

La toma de protesta está programada a las 16:30 horas, en el Salón Hacienda Camelinas, antes Expo eventos Alameda, en esta ciudad capital.

ljcr