Los boletos se pueden comprar en la Cueva de Chucho y taquillas del Centro de Espectáculos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes y sábado (13 y 14 de mayo) Alejandro Fernández se presentará en la ciudad de Morelia, en específico en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán, donde enamorará a sus fans femeninas y pondrá a cantar a sus seguidores del género masculino.

Si bien, El Potrillo se presentó apenas en septiembre del año pasado en la capital michoacana como parte de su “Confidencias World Tour”, los organizadores de este par de presentaciones aseguran que será renovado y diferente, aunque hay temas que no se pueden dejar pasar.

Si bien, la venta por internet de los boletos ha terminado, las personas que quieran asistir pueden adquirir sus boletos en la Cueva de Chucho y taquillas del Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta con costos de 800 pesos y 1800 pesos.

El horario de atención en la Cueva de Chucho sucursal Centro, es de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche; y en el Centro de Espectáculos, de 1 de la tarde a 8 de la noche.

La Empresa Diamante, organizadora del evento, hizo una invitación al público en general a no dejarse engañar con los rumores respecto a que se han agotado los boletos para las presentaciones de El Potrillo.