Todo comenzó cuando tocaron el tema de las violaciones de los derechos humanos (Foto: captura/@Aletse_04)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Estefanía Veloz se volvió tendencia luego de que se viralizara un video donde tuvo un exabrupto con la panelista Ana Villagrán, consejera del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México.

La presentadora ha trascendido en las redes sociales por alzar la voz en favor de las mujeres mexicanas ante el patriarcado y la violencia de género, además de que es una fiel activista feminista.

Sin embargo, la tarde del pasado viernes Estefanía Veloz demostró que tal vez no está del todo en favor de las mujeres, pues le pidió Villagrán que se callara luego de que ésta tomó la palabra en pleno programa en vivo.

Todo comenzó cuando tocaron el tema de las violaciones de los derechos humanos por parte de las Fuerzas Armadas de México, durante el sexenio del expresidente panista Felipe Calderón.

Villagrán mencionó que si bien se está buscando justicia por las mujeres indígenas violadas por militares, ello no se va a erradicar si el presidente Andrés Manuel López Obrador, no hace un llamado enérgico a castigar este delito con el peso de la ley.

Estefanía Veloz fue duramente criticada, los usuarios señalaron que es una «vulgar, prepotente y creída».

“Prepotente y creída, como buena hija de un político corrupto”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Por: Adoración Araiza/E