audifonos
Con estilo moderno conservan la forma ovalada en las orejeras (Foto Twitter: @AlphaTechLab )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pesar de que este año la empresa estadounidense de equipos electrónicos Apple no cerró el 2020 con números altos, antes de la llegada de Navidad presentó los audífonos inalámbricos AirPods Max.

Como ya es tradición, este martes presentó los nuevos audífonos que constan de un estilo moderno, pero conservan la forma ovalada en las orejeras, las cuales giran fácilmente para ajustarse.

Con estos audífonos Apple busca competir con Sony y Samsung, cada auricular tendrá un chip H1 que consta de una experiencia de audio computacional nueva.

Pero, ¿cuánto costarán?

Los AirPods Max estarán disponibles en 5 colores diferentes y su batería promete durar hasta 20 horas, serán compatibles con dispositivos Apple con iOS 14.2, con Apple Watch, iPod de séptima generación y con todas las computadoras Mac.

En el sitio de Apple Store los audífonos se promocionan con un costo de 13 mil 699 pesos y estarán disponibles a partir del 15 de diciembre de este año, justo antes de que compren sus regalos de Navidad.

Por: Redacción/E