A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Esto costarán los boletos para el Monarcas vs América

mimorelia_boletos
El Clásico del Periférico tendrá lugar en el estadio Morelos a las 20:30 horas (Foto: Monarcas Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana quedó definido el horario para el encuentro de Monarcas Morelia y las Águilas del América como parte de la Liga MX, que se jugará el próximo jueves. Y es que el Clásico del Periférico tendrá lugar en el estadio Morelos a las 20:30 horas, por lo que la venta de boletos inicia este lunes a la 1:00 de la tarde.

Si no eres abonado, estos son los precios:

General: $299
Platea Oriente: $599
Platea Oriente: $749
Zona visitante: $749
Plateas: $1 099
VIP: $1 649
Discapacitados: $299
Si eres abonado, estos son los precios:
General: $249
Platea Oriente: $499
Platea Oriente: $599
Zona visitante: N/A
Plateas: $899
VIP: $1 399
Discapacitados: $N/A
La preventa es exclusiva para los abonados, y será el lunes a partir de la 1:00 de la tarde, en las taquillas del estadio Morelos, CAAF y Superboletos. El martes será la venta solo con contraseña de 4os de final vs León, pero no aplica en cortesías. Mientras que el miércoles es la venta general en todos los puntos de venta.

Checa las especificaciones en la imagen:

El siguiente partido que será el de vuelta se realizará en el estadio Azteca, el domingo a las 18:30 horas. Por: Redacción/R