Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Las primeras damas siempre han lucido hermosas en los eventos de talla nacional e internacional y Beatriz Gutiérrez no se quedó atrás.

Las prendas que lució la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron elaborados por la firma mexicana llamada Mussi.

Y aunque se creería que las prendas tendrían un precio elevadísimo, tal y como ocurría con los vestidos de Angélica Rivera, esta ocasión no tuvieron costo alguno ya que fue una donación.

«Es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional”, informó el diseñador a través de su cuenta de Instagram.

A Beatriz Gutiérrez  se le observó un vestido color verde con encaje negro, con el que acompañó a AMLO a dar el Grito de Independencia.

También usó un “saco con solapa tipo chal, lado derecho con solapa de hilos… El rebozo es símbolo mexicano; por sus colores, por su uso y por la forma”, durante el Desfile Militar.

CA