cinta,Bohemian Rhapsody,Freddy Mercury,
“Mucho más que un documental de la vida de alguien, es un pedazo de arte puro: Brian May (Foto: 20th Century Fox España)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El filme, que esperan con ansias los seguidores de la banda Queen, está a un par de meses de llegar a la pantallas del cine en dónde se abordará el estilo de vida de Mercury, desde su juventud hasta su muerte.

Aquí te decimos que debes conocer de esta nueva cinta:

Rami Malek quien dará vida a Freddy Mercury, señaló en una entrevista para The Rolling Stone que cuando se le informó que tendría este papel, “inmediatamente supe que podría ser un momento que definiría mi carrera”. 

 

En la filmación estuvo muy involucrado Brian May, guitarrista de Queen, quien declaró en entrevista con la 20th Century Fox que:

“Mucho más que un documental de la vida de alguien, es un pedazo de arte puro, sacado de roca sólida. Habla de familias y relaciones, esperanzas y sueños, angustia y decepción, y en última instancia de la victoria y la realización, de una manera que todos puedan conectarse». 

Además también se participaron los actores Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Tom Hollander, Ben Hardy, Allen Leech,  Gwilym Lee, entre otros. 

Esta cinta muestra el rápido ascenso de la banda, gracias a sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión, una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal.

Aunque la película iba a ser dirigida por el director Bryan Singer, este fue despedido por la 20th Century Fox, tras la acusación en su contra de violación el año pasado, indicó en su momento la 20th Century Fox.

 

ZM