Luisito Comunica, Gomita, Yuya, Werever TuMorro, Youtubers, influencer, gana, sueldos, dinero, gana
Esta modalidad digital se ha vuelto el empleo de muchos (Fotograma YouTube: Werevertumorro)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La llegada de las redes sociales ha traído para muchos trabajos que hace algunos años eran pocos pensados, como ser youtuber o ser influencer.

En nuestros días plataformas como YouTube en buena mancuerna con Facebook han dado oportunidad a nuevas generaciones de obtener ingresos con hacer videos y subirlos a dichas redes.

En el mundo hay muchas propuestas en diferentes canales, cada una adaptada para cierto público, los que cocinan, dan consejos de ejercicio, meditación, baile, tutoriales varios y hasta bromas pesadas o retos que muchas veces son tildados de tontos.

Pues para todas estas ocupaciones digitales hay monetización, y a algunos no les podría estar yendo nada mal.

Según estimaciones de la aplicación SocialBlade, que hace cálculos basada en ciertos datos como el número de seguidores, uno de los menos “afortunados” en percibir sería una personalidad como “Gomita”, cuya cifra oscila entre los 17 mil y 250 mil pesos por mes.

Otros como Yuya estarían recibiendo de 100 mil a 1.8 millones de pesos mensuales, el Werever TuMorro de 200 mil a 3.6 millones de pesos por mes, y Luisito Comunica entre 400 mil a 6 millones, de acuerdo a dicha herramienta.

Por si necesita un ingreso extra, esta podría ser una buena opción.

jcms

Con información de Debate.com…