De acuerdo con la última voluntad de Freddie Mercury, a su muerte Mary Austin obtuvo el 50 por ciento de los derechos por regalías de las obras asociadas con su nombre (Foto: @Freddiereizinho)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Desde su estreno, la cinta biográfica del fallecido Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”, ha recaudado cientos de millones de dólares en taquilla, y la ex novia del cantante, Mary Austin, se llevará una cantidad considerable de dichas ganancias.

Desde su lanzamiento la película ha recaudado más de 770 millones de dólares, de los cuales el 19 por ciento de dichas ganancias será Austin, lo que equivale a unos 51 millones de dólares.

Y es que, de acuerdo con la última voluntad de Freddie Mercury, a su muerte Mary Austin, a quien conoció en 1970 cuando ella tenía 19 años, obtuvo el 50 por ciento de los derechos por regalías de las obras asociadas con su nombre.

Luego de la muerte de los padres del cantante, la ex novia de Mercury se hizo acreedora al 75 por ciento de las ganancias del músico. Según varios informes financieros, las futuras ganancias d “Bohemian Rhapsody se dividirán entre los herederos de Mercury y sus tres compañeros de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Austin y Freddie mantuvieron una relación de seis años, tras lo cual se separaron; sin embargo, siguieron teniendo una gran amistad y cálido contacto hasta la muerte del cantante.

Con información de actualidad.rt.com