ajedrez, Universidad Michoacana
La sede será el andador principal de la Ciudad Universitaria (Foto Facebook: Cic Don Orione Municipio Almirante Brown)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo realizará el torneo de ajedrez Centenario de la UMSNH los días 22 y 23 junio, en el marco del 100 aniversario de la máxima casa de estudios del estado.

El torneo de ajedrez tendrá como sede el andador principal de la Ciudad Universitaria, frente a la Facultad de Ingeniería Civil (edificio C), y podrán participar personas universitarias y también las que no pertenezcan a la Casa de Hidalgo en las categorías libre, segunda fuerza e infantil mixto.

Las inscripciones son gratuitas concluyen este miércoles 21 de junio a través de la Dirección de Planeación Universitaria y la Secretaría Auxiliar, pero los interesados en participar se podrán registrar el día del evento, 30 minutos antes de que inicie el torneo.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un premio en efectivo; de acuerdo con la convocatoria, en la libre se entregarán 2 mil 500 pesos al primer lugar, mil 500 pesos a segundo lugar y mil pesos al tercer lugar. En la segunda fuerza será de 2 mil pesos al ganador, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero; mientras que en la infantil mixto será de 600, 400 y 300 pesos, respectivamente.

jcms